Real Life

Magazine – Real Life

  1. “Definitive Gaze” – 4:25
  2. “My Tulpa” – 4:47
  3. “Shot By Both Sides” – 4:01
  4. “Recoil” – 2:50
  5. “Burst” – 5:00
  6. “Motorcade” – 5:41
  7. “The Great Beautician In The Sky” – 4:56
  8. “The Light Pours Out Of Me” – 4:36
  9. “Parade” – 5:08

El debut de los pioneros del post-punk Magazine, citado también como el disco que inició esta época de guitarras punk, sintetizadores a lo krautrock, y un poco más introvertido y oscuro en sus líricas. Hasta hoy se reconoce el aporte de esta gran banda, influenciando tanto a Radiohead como a los Smiths en su época.

Howard Devoto y “Shot by Both Sides” (escrita en conjunto con el ex-líder de los Buzzcocks) debutaría en 1978, alcanzando sólo el no. 41 en la lista de UK. Editarían el disco Real Life un poco más tarde, dando a conocer su versatilidad en el movimiento punk, cuando fuera más asociado al movimiento new wave que al anteriormente nombrado.
Sin duda que ha llegado a ser una leyenda, llegando a ser considerada el padre de toda una generación e influencias tan disímiles entre sí, que la hacen parecer una especie de génesis de la música contemporánea.

Dato: Radiohead, además de rendirle tributo interpretando “Shot by Both Sides” en algunas de sus giras, se inspira en esta misma canción para el solo ascendente de su propia canción “Just”.

Uvula.

Anuncios