Send Me An Angel

Real Life – Send Me An Angel ’89

  1. “Send Me an Angel ’89 [Edit]” – 3:54
  2. “Send Me an Angel ’89 [Dance Mix]” – 6:17
  3. “Send Me an Angel ’89 [House Mix]” – 5:56
  4. “Always” – 3:57

Muchos sentimientos afloraron cuando redescubrí esta canción, semidormido en otra litera, escuchando la radio a las 3 de la mañana hace un par de días. Y es un pequeño regalo: cuando el conocido sencillo de los australianos Real Life, “Send Me An Angel”, fue lanzado en 1983, rápidamente se posicionó en el lugar número 1 en el ranking alemán, mientras que en USA alcanzaba el número 29. Y es que, dada su condición de CLÁSICO de la era New Wave, decidí postear el single que salió para el mercado, que, si bien es un típico disco de propaganda, no por eso es menos. Además, la carga emocional que conlleva el escucharlo, la hace merecedor de ganarse un lugar aquí, en Música para las Masas.

La edición de vinilo contiene una nueva versión del tema (grabado por primera vez en 1983), luego de que Zatorski abandonara la agrupación. Además, trae algunos remixes y una canción que también salió en su disco début, “Always”. Definitivamente, un especial de colección para nostálgicos.

Uvula.